FGE logra la captura de los primeros tres Objetivos Prioritarios en materia de Secuestro del 2023* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de enero de 2023

FGE logra la captura de los primeros tres Objetivos Prioritarios en materia de Secuestro del 2023*

*

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 de Enero 2022.- En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro logró la captura de los Objetivos Prioritarios 1, 2 y 3 en materia de Secuestro en Chiapas del 2023.

En el municipio de Cintalapa de Figueroa, elementos de la Fiscalía Antisecuestro ejecutaron Orden de Aprehensión -vía reclusión- en contra de José Refugio "N", Ángel Ricardo "N" y Lourdes Eliana "N", como probables partícipes de los hechos que pusieran constituir el delito de Secuestro Agravado, cometido en agravio de las víctimas de identidad reservada de iniciales M.A.V.R.y D.Y.M.F, de hechos ocurridos en el municipio de Mapastepec.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial de Tapachula donde resolverán su situación jurídica en las próximas horas. 

La madrugada del pasado 21 de diciembre del 2022, cuando M.A.V.R.y D.Y.M.F se encontraban al interior de su domicilio particular, en el barrio Benito Juárez del municipio de Mapastepec, dos de los hoy imputados, junto a otra persona, irrumpieron en la vivienda, amagando a la víctimas con arma de fuego, privandolas de su libertad y llevandólas a una casa de seguridad donde eran vigilados por Lourdes Eliana "N" y otras personas.

Tras obligar a las víctimas a comprometerse al pago de un rescate, estas fueron puestas en libertad el pasado 22 de diciembre 2022.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES