*FGE ejecuta Orden de Aprehensión por Robo Agravado en Arriaga* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 6 de enero de 2023

*FGE ejecuta Orden de Aprehensión por Robo Agravado en Arriaga*


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 06 de Enero 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa dio cumplimiento a la Orden de Aprehensión en contra de Julio César “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Robo Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Arriaga.

Elementos de la Policía de Investigación, adscrita a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio ordenado por Juez de Control del Distrito Judicial Tonalá, en contra del referido imputado, por su probable responsabilidad en el delito de Robo Agravado, cometido en agravio de Teodula “N”.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la tarde del pasado 3 de enero del año en curso, mientras la víctima se encontraba en el mercado público del municipio de Arriaga, el hoy imputado irrumpió en su domicilio sustrayendo las pertenencias de la ofendida.   

Julio César “N” fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES