Ejecuta FGE orden de aprehensión por Robo con Violencia y Agravado en Villaflores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 17 de enero de 2023

Ejecuta FGE orden de aprehensión por Robo con Violencia y Agravado en Villaflores


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17de enero de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en el municipio de Villaflores, Chiapas. 

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Gustavo Enrique "N" en cumplimiento a una orden aprehensión, por el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, cometido en agravio de  Obdulia "N". El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 03 de enero del año 2023, la víctima fue desapoderada de una motocicleta y un teléfono celular, por el detenido y una persona más, con el uso de arma de fuego en la colonia La Ceiba, de Villaflores, Chiapas. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES