Diputadas y Diputados Locales de Morena Chiapas, presentes en el Encuentro Nacional: “Legislar desde la Izquierda”. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 30 de enero de 2023

Diputadas y Diputados Locales de Morena Chiapas, presentes en el Encuentro Nacional: “Legislar desde la Izquierda”.



Legisladoras y legisladores locales de Morena en Chiapas, asistieron al Encuentro Nacional: “Legislar desde la izquierda; mandar obedeciendo.” Mismo que fue encabezado por Rafael Barajas “El Fisgón” presidente del INFP.


Este encuentro se llevó acabo en la Ciudad de México en la sede del Instituto de Formación Política y desarrolló cómo parte del Programa Nacional de Formación a Legisladores de Morena.


A este evento asistieron las y los legisladores: Yamil Melgar Bravo Coordinador de la bancada de morena, Flor de María Esponda Torres, Marcelo Toledo Cruz, Paola Villamonte Pérez, Petrona de la Cruz Cruz, Raúl Bonifaz Moedano, Faride Abud García, Felipe Granda Pastrana, Alejandra Stefany Martínez Coutiño y Karina Margarita del Río Zenteno.


Dentro del programa de este Encuentro Nacional se contó con la presencia de ponentes como Pablo Gómez (Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno de México), el Dip. Federal Hamlet Almaguer así como Horacio Duarte, quienes hablaron sobre la Reforma Electoral propuesta por el Presidente AMLO.


Por otro lado también participaron Rocio Mejía, Elvira Concheiro, quienes hablaron de la reconstrucción de lo público y combate a la corrupción. Y la grata presencia de ponentes extranjeros, Federico Montero (Argentina), Tania Díaz (Venezuela) y Cecilia Urquieta (Bolivia) quienes expusieron acerca de la integración latinoamericana y el papel de los legisladores.


Las y los legisladores locales chiapanecos coincidieron en el papel fundamental y principal que es legislar desde la izquierda, con lealtad y siempre representando las necesidades de las y los mexicanos, y esto requiere siempre una formación y preparación constante sobre los temas que se necesitan impulsar desde el poder legislativo de cada una de las entidades del país.


Además destacaron el gran trabajo que desarrolla Rafael Barajas “El Fisgón” al frente del Instituto Nacional de Formación Política, mismo que tiene gran cantidad de diplomados, cursos, talleres y capacitaciones que pueden ser tomados de abierta, dirigidos a toda la militancia y ciudadanía en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES