Cumplimenta FGE orden de aprehensión por Robo con Violencia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de enero de 2023

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por Robo con Violencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 enero de 2023. - La Fiscalía General del Estado (FGE),a través de la Fiscalía de Distrito Selva ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Robo con Violencia Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Palenque, Chiapas.
Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Héctor Fabián “N”, en agravio de Asunción “N”, quien en compañía de otras personas despojaron de dinero efectivo a la víctima.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado en compañía de otras personas amagaron a la víctima con arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo y equipo de telefonía celular en el municipio de Palenque, el pasado 7 de enero del presente año.
En consecuencia, el juez de Control Región Tres de Catazajá, obsequio la orden de aprehensión ejecutado por policías de investigación de la Fiscalía de Distrito Selva, en las últimas horas de este 16 de enero del año 2023.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES