Congreso del Estado reconoce impacto social de obra pública impulsada por Rutilio Escandón cadenas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 26 de enero de 2023

Congreso del Estado reconoce impacto social de obra pública impulsada por Rutilio Escandón cadenas


Con orden, disciplina financiera y uso racional de los recursos públicos, se está invirtiendo en obras que detonan el desarrollo

Se ha hecho una inversión sin precedentes en infraestructura urbana, hospitalaria, educativa, y de servicios en el estado.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 25 de enero de 2024.- Diputados integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura en el Congreso del Estado reconocen el impacto social y el desarrollo económico que genera el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas al construir obra pública para la transformación del estado de Chiapas y el bienestar de sociedad.

Lo anterior, al acompañar al mandatario chiapaneco Rutilio Escandón Cadenas y al secretario de Obras Públicas Ángel Torres en la inauguración y apertura de la parte superior del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte.

Al respecto, la diputada Sonia Catalina Álvarez presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso local destacó que este gobierno está dejando huella al construir obras que no sólo modernizan la infraestructura urbana en materia de comunicaciones, sino que, además, abren los polos del desarrollo para los sectores económicos en la entidad.

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso del Estado, diputada Yolanda Correa González, señaló que Chiapas se encuentra a la vanguardia en obra pública.  Recalcando que se ha hecho una inversión sin precedentes en infraestructura urbana, hospitalaria, educativa, y de servicios en el estado. Este paso a desnivel constituye un legado para el bienestar de las y los chiapanecos.

El diputado Yamil Melgar presidente de la Junta de Coordinación Política sostuvo que la administración del gobernador Rutilio Escandón Cadenas representa un modelo de la cuarta transformación, al ejecutar políticas públicas con sentido social y de bienestar para la ciudadanía. Con orden, disciplina financiera y uso racional de los recursos públicos, se está invirtiendo en obras que detonan el desarrollo y que colocan a Chiapas a la vanguardia en el país.

En la Sexagésima Octava Legislatura sumamos esfuerzos -en el ámbito de nuestra competencia- a fin de implementar políticas en materia de Obras Publicas que estén orientadas a la transformación de la infraestructura urbana, para el bienestar de las y los chiapanecos. 

Los diputados coincidieron en que la obra pública es fundamental para todo gobierno, pues se impulsa el progreso, la actividad económica, se genera empleo y se mejora el entorno en el que se vive.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES