Bloquean carretera como protesta contra alcaldesa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de enero de 2023

Bloquean carretera como protesta contra alcaldesa

#TEOPISCA

Rafael HernĂ¡ndez/TRMX

Para protestar en contras de la presidenta municipal, Josefa SĂ¡nchez PĂ©rez, unos 500 representantes de mĂ¡s de 40 comunidades del municipio de Teopisca, llevaron a cabo un bloqueo en el tramo carretero federal Teopisca-San CristĂ³bal.

Los manifestantes, quienes se apostaron a la altura de los poblados de Guadalupe y la entrada de Flores mostraron su descontento en contra de la alcaldesa quien presuntamente pretende destituir a Javier VelĂ¡zquez DĂ­az como tesorero municipal, para nombrar a otra persona.

VelĂ¡zquez DĂ­az, fue uno de los lĂ­deres que protestaron y bloquearon varios meses la carretera Teopisca -San CristĂ³bal-ComitĂ¡n, donde exigĂ­an que Josefa SĂ¡nchez PĂ©rez como presidenta municipal.

DespuĂ©s de que la ahora alcaldesa fuera ratificada en su cargo, tambiĂ©n fue nombrado, VelĂ¡zquez DĂ­az como tesorero municipal al ser uno de los lĂ­deres que mayor presiĂ³n ejerciĂ³ para que la resoluciĂ³n fuera a favor de la presidenta.

Hora despuĂ©s, el bloqueo fue levantado, pero advirtieron a la alcaldesa que si destituye al tesorero realizarĂ¡n mĂ¡s movilizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES