AYUNTAMIENTO DE SCLC CONTINUA CON EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA URBANA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 18 de enero de 2023

AYUNTAMIENTO DE SCLC CONTINUA CON EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA URBANA

• Los compromisos adquiridos se cumplen, como gobierno llevamos un año de trabajo y vamos a concretar mĂ¡s compromisos que hicimos con los habitantes de San CristĂ³bal de Las Casas. 

San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas/ 18 de enero de 2023. –Con la finalidad de otorgar al Municipio mĂ¡s obras de calidad que generen una mayor movilidad urbana, con lo cual se genera una mejor calidad de vida para las y los ciudadanos de San CristĂ³bal de Las Casas, el Presidente Municipal, Mariano DĂ­az Ochoa, entrego la obra de pavimentaciĂ³n con concreto hidrĂ¡ulico y rehabilitaciĂ³n de tuberĂ­a hidrĂ¡ulica y sanitaria de la cerrada Brasil, en el barrio de Mexicanos. 

Con esta obra, que tuvo una inversiĂ³n de cuatrocientos noventa y seis mil setecientos, un peso 11/100 M.N. no solo elevarĂ¡ la plusvalĂ­a de las propiedades de los habitantes, sino tambiĂ©n su calidad de vida al contar con todos los servicios pĂºblicos, como, calle pavimentada, drenaje y agua potable. 

El alcalde, quien estuvo acompañado por las Regidoras, Karen AnahĂ­ Ballinas HernĂ¡ndez, Silvia Esther Arguello GarcĂ­a, de funcionarios de las diferentes Ă¡reas del Ayuntamiento y por vecinos de la cerrada Brasil, recordĂ³ que esta obra era una peticiĂ³n que recibiĂ³ desde el inicio de su administraciĂ³n y que hoy, gracias al trabajo coordinado de las y los vecinos de este barrio es que se pudo ejecutar los trabajos de pavimentaciĂ³n. 

“Los compromisos adquiridos se cumplen, como gobierno llevamos un año de trabajo y vamos a concretar mĂ¡s compromisos que hicimos con los habitantes de San CristĂ³bal de Las Casas, para nosotros como cabildo lo mĂ¡s importante es que sigamos trabajando coordinadamente entre sociedad y Gobierno, vamos a estar muy al pendiente de que estas obras se realicen de la mejor manera, seguiremos trabajando y llevando el desarrollo a nuestro municipio”, señalĂ³ el Presidente Municipal. 

Por su parte, los vecinos del barrio de Mexicanos, agradecieron al Presidente Municipal, Mariano DĂ­az Ochoa, por esta obra de pavimentaciĂ³n de la cerrada Brasil, una obra que siempre habĂ­an gestionado y siempre se les habĂ­a ignorado, “usted hoy nos entrega esta obra que era un sueño y que ahora es una realidad, y nuestro barrio estĂ¡ agradecido con Usted y su cabildo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES