Asesinan a ex secretario municipal de Mapastepec - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 9 de enero de 2023

Asesinan a ex secretario municipal de Mapastepec

 #TUXTLA





Alejandro Camejo / TRMX


TUXTLA GUTIÉRREZ. El ex secretario municipal de Mapastepec fue asesinado a tiros por dos personas que iban a bordo de una motocicleta, cuando Ă©ste circulaba en su unidad sobre la avenida San Juan de la colonia San Juan Bautista, ubicada en la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo, frente a la Preparatoria No. 5. Los hechos se registraron la mañana de este sĂ¡bado.

El reloj marcaba las 11:45 horas cuando el Centro de Control, Comando, CĂ³mputo y Control (C5) recibiĂ³ la llamada del atentado y de inmediato, fueron mandados al lugar policĂ­as y paramĂ©dicos del Cuerpo de Bomberos.

En el sitio estaba un vehĂ­culo marca Cupra de color gris, chocado contra un poste de madera de la empresa Telmex y al interior del automĂ³vil, un hombre con un impacto de arma de fuego en la boca.

Se supo que el hoy occiso, era el propietario del corralĂ³n “Chuchos de Tuxtla GutiĂ©rrez”, de nombre JesĂºs Esteban GĂ³mez Noriega, de 26 años de edad, quien tambiĂ©n se desempeĂ±Ă³ como secretario municipal de Mapastepec.

SegĂºn los testigos, dos sujetos con arma de fuego que iban a bordo de una motocicleta son los que asesinaron al sujeto a bordo de automĂ³vil. En el rastreo de la zona, fue localizada una mochila de Mandaditos se cree que los asesinos la llevaban, pero en su huida se les cayĂ³.

La zona del asesinato fue acordonada por los guardianes del orden para preservar el Ă¡rea para no borrar las huellas de pisadas y de los neumĂ¡ticos.

Minutos mĂ¡s tarde, el cuerpo fue trasladado al Servicio MĂ©dico Forense por peritos de la FiscalĂ­a General del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES