Aseguran arsenal y detienen a cinco personas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 13 de enero de 2023

Aseguran arsenal y detienen a cinco personas

 #CACAHOATÁN





CACAHOATÁN. En un operativo  implementado por elementos de la Policía Estatal Ministerial, así como el Ejército Mexicano, detuvieron a cinco personas entre ellos una mujer y dos menores de edad, quienes tenían en su poder un arsenal con diferentes calibres.

La mañana de este jueves reportaron al centro de emergencias C5 a un grupo armado a bordo de una camioneta, por lo que las autoridades implementaron un operativo en el ejido Ahuacatlán.

Los elementos policiacos siguieron a una  camioneta gris,  sin embargo, al ingresar a un camino de terracería dos sujetos empezaron a disparar contra los policías.

Posteriormente pudieron acordonar el área y aseguraron a las personas que tenían en su poder 32 armas largas y siete cortas.

Uno de los policías lesionado presentaba cuatro impactos de bala, uno en la cara cerca del ojo izquierdo, otro en el tórax, un rozón en el cuello y uno en la mano derecha, por lo cual fue trasladado a una institución médica por paramédicos de Protección Civil, donde su estado de salud es de gravedad.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Fronterizo en el municipio de Tapachula, quienes fueron puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, tentativa de homicidio, delincuencia organizada y lo que resulte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES