Asaltan y golpean brutalmente a haitiano en el malecón de Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 19 de enero de 2023

Asaltan y golpean brutalmente a haitiano en el malecón de Tapachula




Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y fueron quiénes atendieron a la persona lesionada

Tapachula. Chiapas. Cinco sujetos asaltaron y lesionaron a golpes a una persona a la altura del malecón a 40 metros de la comandancia de la policía municipal, ubicado en la 14 avenida Norte y 17 calle Poniente.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó que una persona de nombre Jean Petterson de 30 años, originario de Haití, se encontraba lesionado y tirado cerca del malecón.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, donde localizaron al lesionado de 30 años, quién dio a conocer que había sido asaltado por cinco personas desconocidas, quiénes le robaron un teléfono celular y la cantidad de $2000 en efectivo.

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y fueron quiénes atendieron a la persona lesionada, que se encontraba casi desmayado por los golpes que recibió y dijo que presentaría su denuncia ante la fiscalía de distrito de atención al migrante, por el delito de robo y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES