Aprehende FGE a una persona por Homicidio Calificado en Reforma - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 23 de enero de 2023

Aprehende FGE a una persona por Homicidio Calificado en Reforma



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 23 de enero 2023.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Norte cumplimentĂ³ Orden de AprehensiĂ³n en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, de hechos ocurridos en el municipio de Reforma.

En las Ăºltimas horas, elementos de la PolicĂ­a de InvestigaciĂ³n, adscritos a la FiscalĂ­a de Distrito Norte, dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio  ordenado por el Juez de Control RegiĂ³n Tres de los Distritos Judiciales de Pichucalco y Simojovel, en contra de Hagen “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de quien en vida respondiera al nombre de Luis Alberto “N”.

De acuerdo a la Carpeta de InvestigaciĂ³n, el pasado 17 de enero del presente año, la vĂ­ctima se encontraba en un parque ubicado en la  colonia Centro de Reforma, lugar a donde llegĂ³ el inculpado, quien llevaba un arma blanca en la mano y comenzĂ³ a discutir con las personas que estaban en el parque, entre ellos Luis Alberto “N”, a quien asestĂ³ dos golpes en la cabeza, ocasionĂ¡ndole una lesiĂ³n en el crĂ¡neo, herida que le ocasionĂ³ la muerte.

El imputado fue puesto a disposiciĂ³n del Ă“rgano de Control donde se definirĂ¡ su situaciĂ³n jurĂ­dica en las prĂ³ximas horas.

La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES