ALENQUE, CHIAPAS ....... OTRO #TRAILERO QUE #PIERDE LA #VIDA EN LAS #CURVAS DEL #CHIMBORAZO EN PALENQUE............ EL DESTINO LO LLEVÓ A NO REGRESAR CON SU FAMILIA..... - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 17 de enero de 2023

ALENQUE, CHIAPAS ....... OTRO #TRAILERO QUE #PIERDE LA #VIDA EN LAS #CURVAS DEL #CHIMBORAZO EN PALENQUE............ EL DESTINO LO LLEVÓ A NO REGRESAR CON SU FAMILIA.....



Palenque, Chiapas.- Esta mañana se registró un accidente sobre el tramo carretero Palenque – Ocosingo, pasando el balneario Nututun, en el cual se vio involucrada una pesada unidad tipo góndola de la empresa AIDEM que se dedica a la transportación de material pétreo de los bancos de grava hacia la obra del #Tren #Maya.


De acuerdo con reportes de las autoridades esta pesada unidad no tomo con precaución una de las curvas en la zona conocida como el Chimborazo y perdió el control de la unidad volcándose sobre su derecha, lo cual ocasiono que la góndola quedara a un costado de la cinta asfáltica, lo que provoco que la cabina por el impacto quedara destrozada, lo que dio como resultado que el conductor quedara prensado entre los fierros perdiendo la vida en el lugar del accidente.


Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal, Transito y Vialidad y Guardia Nacional División Caminos así como los cuerpos de rescate Protección Civil y Cruz Roja Mexicana quienes acordonaron el área y tuvieron que usar la Quijada de la Vida para poder sacar el cuerpo de infortunado Chofer que había quedado prensado con los fierros retorcidos de la cabina; también se presentaron peritos de la Fiscalía de Distrito Selva quienes realizaron las labores correspondientes para el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley que determine la causa de su muerte y se deslinden las responsabilidades.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES