Alcalde Mariano Rosales Zuarth hace merecido reconocimiento a productores de maíz - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 24 de enero de 2023

Alcalde Mariano Rosales Zuarth hace merecido reconocimiento a productores de maíz








En el monumento a La Mazorca, el alcalde Mariano Rosales Zuarth encabezó la entrega de reconocimientos a  productores de maíz que desde el año 2021 y año tras año se hace entrega a los campesinos con la mayor producción de maíz en el municipio, esto de acuerdo al decreto 139 de diciembre de 2020. 


El presidente Mariano Rosales en compañía de su esposa Margarita Sarmiento y regidores, reconoció la labor que desarrollan los hombres y mujeres del campo a favor de la economía, haciendo producir la tierra, por ello dijo, seguirá entregando semillas certificadas de maíz y fertilizantes a los campesinos. 


Recordó que desde el primer año de su primer administración municipal, año con año ha inyectado recursos al campo y apesar de que los insumos han subido de precio, no dejará de hacer llegar los apoyos directos y de manera transparente tal y como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas. 


Dijo que gracias al apoyo que ha recibido el campo Villaflorense se ha logrado producir mas de 60 mil toneladas de maíz y debido a que el precio de garantía por tonelada se ha mantenido a la alza, ha habido una derrama económica del orden de los 420 millones de pesos para el municipio de Villaflores. 


En el evento se entregaron reconocimientos a los mejores productores de maiz de diferentes ejidos, el primer lugar fue para Rubén Pérez Díaz de Roblada Grande, el segundo ugar lo obtuvo Mariano Romero Morales de Melchor Ocampo y el tercer lugar a Rigoberto Javier Alfaro Rosales de Villahidalgo. 


#Villaflores

#ApoyosParaElCampo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES