Alcalde Mariano Rosales anuncia adquisición de más de 2 mil lámparas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 26 de enero de 2023

Alcalde Mariano Rosales anuncia adquisición de más de 2 mil lámparas


El alcalde de Villaflores Mariano Rosales Zuarth anunció  sobre una significativa adquisición de más de 2 mil lámparas de led que tienen una durabilidad de aproximadamente 10 años y las cuales ahorran hasta un 70%  de energía eléctrica. 


Desde la Plaza de la Constitución en Villaflores, agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todo el respaldo al trabajo que se hace en el municipio y en especial en el tema de seguridad ya que con esta adquisición de luminarias se cubre una demanda de la ciudadanía la cual contribuye a dar mayor seguridad. 


Recordó que cada año se adquiere una nueva dotación de lámparas y el personal de servicios públicos realiza el trabajo de mantenimiento y reemplazo, además se brinda la atención inmediata a las solicitudes en diferentes lugares del municipio. 


Comentó que su compromiso es invertir en seguridad por lo que se iluminarán parques, calles principales y avenidas de las localidades, "tenemos que iluminar todos los rincones de la ciudad para brindar más seguridad y bienestar a la población" finalizó Rosales Zuarth. 







#Villaflores

#seguridad

#lamparaled

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES