68 FALLECIDOS TRAS CAER AVIÓN COMERCIAL EN NEPAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 15 de enero de 2023

68 FALLECIDOS TRAS CAER AVIÓN COMERCIAL EN NEPAL



LA AERONAVE PERDIÓ EL CONTROL Y CAYÓ EN EL SECTOR URBANO DE POKHARA, NEPAL 


📷: Rescatadores nepaleses y civiles se reúnen alrededor de los restos de un avión de pasajeros que se estrelló en Pokhara, Nepal, este domingo 15 de enero de 2023.


👉 Al menos 68 personas murieron este domingo cuando un vuelo nacional se estrelló en Pokhara en Nepal, dijo la autoridad de aviación civil del país, en el peor accidente aéreo en tres décadas en la pequeña nación del Himalaya.


Cientos de trabajadores de rescate estaban recorriendo la la ladera donde cayó el vuelo de Yeti Airlines, que transportaba a 72 personas de la capital Katmandú.


La televisión local mostró a trabajadores de rescate luchando por secciones rotas de la aeronave. Parte del suelo cerca del lugar del accidente fue quemado, con lamidas de llamas visibles.


El accidente es el más mortífero de Nepal desde 1992, la base de datos de Aviation Safety Network mostró cuando un Airbus A300 de Pakistan International Airlines se estrelló contra una ladera al acercarse a Katmandú, matando a las 167 personas a bordo. (AP/Reuters)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES