42 años de prisión por delito de Privación Ilegal de la Libertad en Mazatán: FGE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 4 de enero de 2023

42 años de prisión por delito de Privación Ilegal de la Libertad en Mazatán: FGE



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo Sentencia Condenatoria  de 42 años de prisión en contra de Pablo César “N” por  delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Plagio o Secuestro, hecho ocurrido en el año 2009 en el municipio de Mazatán en agravio de persona de sexo masculino.

El Juzgado Primero del Ramo Penal de Tapachula, valoró las pruebas desahogadas por el Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Distrito con sede en Tapachula, por lo que tuvo por acreditada la plena responsabilidad del hoy sentenciado, imponiéndole dicha pena, además se le impuso el pago de una multa y reparación del daño.

De acuerdo con la indagatoria, el sentenciado en compañía de otros sujetos, el 02 de abril de 2009, privaron de su libertad a la víctima de sexo masculino al momento que se encontraba en un bar y lo mantuvieron en cautiverio en el municipio de Mazatán.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES