Logra FGE prisión preventiva contra detenido por Robo con violencia y agravado en San Cristóbal de Las Casas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de diciembre de 2022

Logra FGE prisión preventiva contra detenido por Robo con violencia y agravado en San Cristóbal de Las Casas


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 25 de diciembre de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito Robo ejecutado con violencia y agravado cometido en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 

Hace unos momentos el juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Carlos "N" como probable responsable del delito Robo ejecutado con violencia y agravado cometido en agravio de Martha 
Isabel "N". Se impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de investigación complementaria de 30 días.

El 21 de diciembre del 2022, el ahora vinculado cometió el ilícito imputado en el inmueble ubicado en el barrio San Antonio, de San Cristóbal de Las Casas. La orden de aprehensión fue otorgada y cumplimentada por la Policía de Investigación el 23 de diciembre del presente año. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES