šŸ’¢Localizan 2 cuerpos sin vida en Tuxtla GutiĆ©rrez; uno estaba embolsado y el otro enterrado. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de diciembre de 2022

šŸ’¢Localizan 2 cuerpos sin vida en Tuxtla GutiĆ©rrez; uno estaba embolsado y el otro enterrado.



šŸš«Informacion aun sin confirmar indica que podrian tratarse del arquitecto y empresario levantados en dias pasados en Tuxtla
• Ambos cuerpos presentan signos de violencia y tortura.
Esta madrugada autoridades localizaron 2 cuerpos sin vida en un terreno baldĆ­o ubicado en el cerro el jolote, segĆŗn los primeros reportes, podrĆ­a tratarse de 2 masculinos que fueron levantados en dĆ­as pasados en Tuxtla GutiĆ©rrez.
Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada que las corporaciones se trasladaron al conocido “Cerro del Jolote”, donde se localizĆ³ entre la maleza a los cadaveres, ambos con signos de violencia.
Tras acordonar el Ɣrea, dieron aviso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalƭa General del Estado (FGE) quien por varias horas y hasta la maƱana, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y levantaron los cuerpos.
Aunque por el momento no se confirman las identidades por parte de la FGE pero todo apunta a que podrĆ­an ser dos hombres que en dĆ­as pasados fueron levantados en la capital.
InformaciĆ³n en proceso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES