Inauguran Rutilio Escandón Pepe Cruz y Mariano Rosales clínica de Parto Humanizado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 27 de diciembre de 2022

Inauguran Rutilio Escandón Pepe Cruz y Mariano Rosales clínica de Parto Humanizado

El gobernador Rutilio Escandón, el secretario de salud Pepe Cruz y el alcalde de Villaflores y presidente de la Red Chiapaneca de Municipios por la Salud Mariano Rosales Zuarth, inauguraron hoy la clínica de parto humanizado en el Hospital Bicentenario de Villaflores, la cual se convierte en la quinta clínica de parto en el Estado. 

Mariano Rosales en su intervención mencionó que la clínica viene a dar dignidad a las mujeres que dan a luz y agradeció al gobernador Rutilio Escandón por el apoyo y atención que brinda a las mujeres de la Frailesca. 

"Hoy es un día importante para todas las mujeres de la frailesca ya que con la clínica de parto humanizado se está llegando al corazón de las mujeres, es una clínica de calidad donde ya no habrá más ineptitud" aseguró Mariano Rosales y le recordó que en Villaflores y en la Frailesca al gorbernador se le tiene cariño y siempre es bienvenido.

El secretario de Salud Pepe Cruz expresó que con estas clínicas se está dando la oportunidad a las mujeres de traer al mundo niños sanos, desde el principio de la gestación hasta que ven el mundo por primera vez, aseguró que apoyar a las mujeres es apoyar a la población en general porque la mujer representa al hogar. 

Mientras que el mandatario chiapaneco agradeció la hospitalidad de Mariano Rosales y dijo "Debemos sentirnos orgullosos porque estas clínicas solo existen en nuestro estado, hay espacios de calidad para atender con dignidad y profesionalismo, en el que se atenderán hasta 15 partos por día, además cuenta con todas las herramientas para que las mujeres puedan escoger el tipo de parto que quieren incluyendo el parto en el agua. 

Afirmó que es la quinta clínica de parto humanizado en Chiapas la cual pertenece al distrito de salud de la región frailesca que abarca los municipios de Villacorzo Ángel Albino Corzo, Parral, Montecristo y La Concordia, afirmó El gobernador Rutilio Escandón.

#Villaflores
#clinicadeparto
#ChiapasDeCorazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES