INAUGURA ALCALDE DE SCLC OBRAS DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de diciembre de 2022

INAUGURA ALCALDE DE SCLC OBRAS DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO

• Esta obra es una muestra de que cuando hay voluntad entre el gobierno municipal y la ciudadanía, podemos trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo de nuestro municipio.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/26 de diciembre del 2022.- En respuesta a una de las necesidades prioritarias de la población, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que preside el Ingeniero Mariano Díaz Ochoa, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Bugambilias y Laureles, en la colonia la Rivera, donde el munícipe reiteró su respaldo con todas y todos para impulsar el desarrollo de las colonias, barrios, fraccionamiento y comunidades del municipio.

Acompañado de la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, Regidora, Silvia Esther Argüello García, Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez y demás funcionarios de la administración municipal, el alcalde destacó que la obra responde a uno de los compromisos adquiridos con los habitantes de la colonia Bugambilias, misma que, dijo, es uno de los sectores que más abandonados se encontraba.

“Esta obra es una muestra de que cuando hay voluntad entre el gobierno municipal y la ciudadanía, podemos trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo de nuestro municipio; por ello el día de hoy venimos a entregar esta obra de pavimentación que forma parte de este compromiso que hemos asumido como cabildo desde el primer día de la administración”, señaló.

El Presidente Municipal, Mariano Díaz, comentó que aún hay más obras por entregar, por lo que en los próximos días seguirá la gira de trabajo junto al cabildo y funcionarios de la administración, “estaremos trabajando hasta el último día del año, nos sentimos muy felices por el trabajo que venimos efectuando en beneficio de los sancristobalenses”. 

Rigoberto López Álvarez representante de la colonia la Rivera, comemtó “el día de hoy estamos inaugurando una obra que es muy importante para los habitantes de la colonia, ya que por muchos años hemos peticionado con presidentes anteriores, pero no teníamos respuesta, pero hoy en día el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa nos apoyó con dos calles qué vienen a dar una mejor calidad de vida a quienes habitamos esta zona de la ciudad”.

“Para nosotros es uno de los mejores presidentes porque está demostrando el trabajo y hoy precisamente todos los habitantes de esta colonia la Rivera estamos de fiesta y por ese motivo estamos reunidos para externarle nuestros agradecimientos a usted Señor Presidente y a su cabildo.

La obra se ejecutó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, (FISM-2022), con una inversión superior a un millón de pesos, efectuando los trabajos de: 163 metros lineales de concreto hidráulico, (972 m2) y rehabilitación de drenaje sanitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES