FGE inicia carpeta de investigación por delito de Homicidio Calificado en Tonalá - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de diciembre de 2022

FGE inicia carpeta de investigación por delito de Homicidio Calificado en Tonalá



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de diciembre de 2022. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, inició carpeta de investigación por el homicidio calificado de una persona del sexo masculino, en contra de quien o quienes resulten responsables, hechos acontecidos en el municipio de Tonalá.

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa acudieron a la colonia San Miguel del municipio de Tonalá, lugar donde se encontró un cuerpo del sexo masculino ultimado por proyectil de arma de fuego.

Tras establecer los protocolos de homicidio vigente en el estado de Chiapas, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras diligencias y levantamiento del cadáver para trasladarlo al servicio médico forense, para realizar la necropsia de ley.

Ante el hallazgo, se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de Homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, en agravio de quien en vida respondía al  nombre de Daniel "N". 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES