*Detiene Fiscalía de Chiapas a implicado en homicidio calificado en el municipio de Suchiate* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de diciembre de 2022

*Detiene Fiscalía de Chiapas a implicado en homicidio calificado en el municipio de Suchiate*


* Hecho ocurrido el pasado 07 de diciembre de 2022 en esta localidad.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 22 de diciembre 2022.- Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa llevó a cabo la detención de Mario "N" en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de persona del sexo masculino ( Miguel "N") en el municipio de Suchiate el pasado 07 de diciembre de 2022.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, emitida por un Juez de Control con sede en Tapachula, en contra del hoy imputado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la Fiscalía de Chiapas, estableció que el 07 de diciembre del año en curso, Mario "N"  y otros individuos,  privaron de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego; hechos ocurridos en la Colonia “Plan Alemán” municipio de Suchiate.

El presunto responsable fue puesto a disposición del Juez que la reclama para que determine su situación jurídica en las próximas horas al interior del CERSS número 03 con sede en Tapachula.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES