Destaca diputado Yamil Melgar trabajo en unidad en Congreso - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de diciembre de 2022

Destaca diputado Yamil Melgar trabajo en unidad en Congreso

• Este trabajo en conjunto ha permitido que las y los diputados participen activamente en temas de desarrollo social, político y económico.

• A través del diálogo, y el consenso se han llegado a acuerdos  de amplio beneficio para las y los chiapanecos.

• Para el 2023 seguiremos impulsando la cuarta transformación del estado.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 30 de diciembre de 2022.  Estamos trabajando en unidad en la construcción de Un Congreso Ciudadano, donde todas las voces estén incluidas. Un trabajo legislativo en el que, – sin colores, ni siglas partidistas-  se ha privilegiado el bienestar  de la ciudadanía, sostuvo el diputado Yamil Melgar quien destacó la participación activa de la presidenta del Congreso, diputada Sonia Catalina Álvarez.
Este trabajo en conjunto ha permitido que las y los diputados de todos los grupos parlamentarios, de sus coordinadores, así como de las y los integrantes de la Mesa Directiva, atiendan temas diversos en materia de salud, seguridad, educación, desarrollo, infraestructura, transporte,  medio ambiente, igualdad, derechos humanos y bienestar, entre otros.
Reconoció que con base en el diálogo permanente con todas las fuerzas políticas, se aprobó un presupuesto para el 2023, con amplio sentido social, que  privilegia  la austeridad,  la transparencia y combate la corrupción.
En este año de trabajo legislativo – destacó Yamil Melgar-  a través de intensos debates  se han analizado cada uno de los temas planteados en comisiones parlamentarias, y con una sólida participación democrática, dijo, se lograron alcanzar acuerdos.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política subrayó que siguiendo los lineamientos de la Cuarta Transformación y las directrices implementadas por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas, el Congreso del Estado ha trabajado con plena austeridad, desarrollando un proyecto presupuestal basado en resultados, eliminando dispendios y fortaleciendo el desarrollo humano de las y los trabajadores.
El diputado por MORENA subrayó que afrontarán los nuevos retos del ejercicio legislativo 2023, con el objetivo de  seguir construyendo las bases de una transformación del estado,  para impulsar el desarrollo político, social y económico de las y los chiapanecos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES