Cuatro heridos deja choque entre un automóvil y un taxi en #OCOSINGO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de diciembre de 2022

Cuatro heridos deja choque entre un automóvil y un taxi en #OCOSINGO


#OcosingoChiapas
Activan a diversas corporaciones trás registrarse un aparatoso accidente entre dos vehículos, dejando como saldo cuatro heridos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo sobre la avenida 2a. Norte Oriente Barrio Norte, a unos pasos del hotel Tierra Maya, Ocosingo.

 Lo anterior ocurrió cuando un automóvil compacto chocó contra un taxi local sobre la ezquina de la calle mencionada, mismo que dejó como resultado cuatro heridos, según datos recabados dos de ellos no aceptaron ser atendidos por los paramédicos. Mientras que dos de ellos fueron atendidos por Paramédicos del Heroico cuerpo de Bomberos Ocosingo,Chiapas  y Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja mexicana, y fueron trasladados al hospital más cercano para su atención médica.

En el lugar se contó con el apoyo de las diversas corporaciones, destacando la participación de Bomberos Ocosingo Chiapas ,Cruz Roja mexicana , Grupo de Rescate Cobra, Policía municipal  y Vialidad municipal, cabe hacer mención que el grupo de Rescate Cobra se encargó de localizar a los familiares de los heridos. En tanto las corporaciones de seguridad y transito realizaron las diligencias correspondientes y remitir a los vehículos para luego deslindar responsabilidades.

Texto "Moisés Lorenzo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES