Conciencia Ciudadana AC entrega reconocimiento a Mariano Rosales por su trayectoria política - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de diciembre de 2022

Conciencia Ciudadana AC entrega reconocimiento a Mariano Rosales por su trayectoria política


En Villaflores se llevó a cabo un desayuno entre los miembros de la asociación civil Conciencia Ciudadana, quiénes reconocieron a sus integrantes fundadores y a las políticas públicas del alcalde Mariano Rosales Zuarth. 

Otón Eduardo Paz Espinosa presidente de Conciencia Ciudadana mencionó que el reconocimiento que le fue entregado al presidente Mariano Rosales a nombre de la sociedad, es por el excelente trabajo que ha realizado en los últimos cuatro años en Villaflores y también a su trayectoria política con la que se ha dado a conocer a nivel estatal y nacional. 

Mientras que Abigail Ruíz Jiménez miembro fundador de la asociación civil destacó en entrevista el trabajo del Ayuntamiento y de manera personal reconoció al alcalde Mariano Rosales, ya que finalmente logró hacer lo que nadie había logrado, refiriéndose al orden que puso al transporte público. 

Destacaron el desarrollo en materia de vialidad, apoyo al sector agropecuario, ordenamiento al transporte público, apoyo a las mujeres, inversión en seguridad salud, pero sobre todo por hacer un gobierno cercano a la gente. 

El alcalde Mariano Rosales agradeció la distinción y también el reconocimiento, aunque aseveró que es su obligación y compromiso como alcalde dar el mejor esfuerzo y los resultados que la población espera, felicitó a los miembros de Conciencia Ciudadana, y recordó que en reuniones anteriores ha escuchado algunas propuestas para el mejoramiento de Villaflores y aprovechó para desearles feliz navidad y próspero año nuevo. 

Los integrantes de esta asociacion celebraron su décimo aniversario y en la reunión se hizo entrega de reconocimientos a los miembros fundadores de la misma, Abigail Ruíz Jiménez, José Alonso Chanona Espinosa, Néctar Moguel Mendoza, Rodolfo Ovando Espinosa y Óscar Fonseca Alfaro.
#Villaflores
#ConcienciaCiudadana
#ChiapasDeCorazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES