*Atiende Policía Municipal de SCLC reporte de presunto avistamiento de felino en Centro Ecoturístico El Arcotete* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de diciembre de 2022

*Atiende Policía Municipal de SCLC reporte de presunto avistamiento de felino en Centro Ecoturístico El Arcotete*


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/30 de diciembre de 2022. - Ante la alta difusión en redes sociales y grupos de WhatsApp sobre el presunto avistamiento de un felino en las inmediaciones del Centro Ecoturístico El Arcotete, el cual estaba afectando a mascotas y animales de patio, elementos de la Dirección de Policía Municipal en San Cristóbal de Las Casas descartaron la veracidad de este hecho, luego de que realizaron recorridos de inspección en toda la zona.

Asimismo, los elementos municipales contactaron al administrador del lugar, quien les indicó que cuentan con animales de patio (borregos), así como perros de guardia, sin que les haciera falta alguno, además de que no se había presentado ningún incidente relacionado con la presencia de un león.

Por lo anterior, la Dirección de Policía Municipal exhortó a la ciudadanía sancristobalense a utilizar responsablemente los números de emergencia, sin antes verificar su autenticidad, a fin de evitar crear alarma entre la población, sin antes verificar la autenticidad de este tipo de hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES