Taxista fue encontrado ahorcado en un panteón - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 10 de diciembre de 2021

Taxista fue encontrado ahorcado en un panteón





Por: Agencias / Cp


 

Un taxista decidió acabar con su existencia en el panteón de la comunidad Julián Grajales, un poblado vecino de la localidad de El Parral. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al ruletero a quitarse la vida.


Visitantes del cementerio fueron quienes encontraron el cadáver que estaba ahorcado en posición suspendida completa y estaba atado con su playera en una estructura hecha para una tumba.


Ante el hallazgo, efectivos de la Policía Municipal y agentes estatales confirmaron el reporte, procediendo al acordonamiento de la zona para iniciarse las diligencias correspondientes.


De acuerdo a los informes de las autoridades, el hoy occiso fue identificado como Rusber Balbuena (38 años), quien era apodado como “el Diablo”, el cual se dedicaba al servicio de taxi; era originario de El Parral.


Agentes periciales y personal del Ministerio Público llegaron hasta el panteón para tomar nota de lo sucedido y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES