#Rescatan restos de presuntos desaparecidos por el grupo "El Machete"



Cuerpos de auxilio rescatan restos óseos en cueva de Pantelhó.


La tarde noche de este martes comenzó el rescate de restos óseos en una cueva localizada en el lugar conocido como “Las Pelonas" en el municipio de Pantelhó, los cuales podrían corresponder a desaparecidos hombres secuestrados y desaparecidos el pasado 26 de julio por el Grupo Armado El Machete.

De acuerdo a los primeros reportes los cuerpos de auxilio arribaron a este lugar y desde las 7 de la noche arrancaron las labores de rescate.

De forma extraoficial se dio a conocer que, algunos de los restos han sido localizados dentro de costales, otros con seña de haber sido quemados, cueva situada entre el tramo Pantelhó- San Juan Cancuc.

Con anticipación, los familiares de los desaparecidos habían solicitado la intervención de las autoridades, ya que tenían información que en esta cueva podrían encontrarse los restos de los 21 hombres, sin embargo, las autoridades ingresaron hasta este martes con el apoyo de la Guardia Nacional. 

Hasta el momento no existe versión oficial sobre este hallazgo, ni existe completa certeza que las osamentas correspondan a los desaparecidos en Pantelhó.

Las labores de rescate continuarán éste jueves


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario