#ReporteEstados - Madre sigue a su hijo y encuentra “tiraderos” de droga; detienen a tres personas en Sonora - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de diciembre de 2021

#ReporteEstados - Madre sigue a su hijo y encuentra “tiraderos” de droga; detienen a tres personas en Sonora



Una madre decidió seguir a su hijo porque al parecer presentaba un comportamiento extraño, y fue entonces cuando descubrió dos “tiraderos” de droga. La mujer dio aviso a los ministeriales quienes logran detener a tres personas y abatieron a otra. 


En dos viviendas ubicadas en la colonia Misioneros, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron dos cateos simultáneos. Esto se dio con base en órdenes que otorgó un Juez, luego de que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) atendiera denuncias anónimas.  


Al momento del cateo, los agentes fueron atacados por un hombre a tiros. Al repeler la agresión fue neutralizado y recibió auxilio médico, pero perdió la vida. Lo identificaron como Noé “N”, “El Negro”, de 40 años de edad. 


En el otro cateo aseguraron a Jesús Antonio “N”, “El Joshu”, de 34 años, Gastón “N”, “El Gastón”, de 31 y Alexia Guadalupe “N”, de 21.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES