Niño iba por su pelota y lo mata una Urvan - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Niño iba por su pelota y lo mata una Urvan




Por: Manuel Martínez / Cp


 

Un niño perdió la vida en las inmediaciones de la comunidad San Antonio del Monte, perteneciente al municipio de San Cristóbal, luego de ser embestido por una combi. “El menor jugaba con una pelota y al ir por esta, fue arrollado por la unidad”, se informó.


El hecho causó conmoción entre los vecinos del niño de entre tres y cuatro años de edad, por la manera en que fue atropellado por el conductor de un transporte público en su modalidad de colectivo.


Se informó que producto del fuerte golpe con la unidad, el menor “rebotó a la acera, donde se fracturó el cráneo, que le provocó expulsión de masa encefálica y una muerte instantánea”.



“El conductor de la combi al ver el niño se detuvo, pero fue demasiado tarde”, narraron vecinos.


Versiones


Las primeras versiones indican que por un descuido de la mamá “el niño se atravesó buscando una pelota de esponja y que el chofer ya no tuvo tiempo de frenar”. La humilde madre cayó en pánico.


Personal de primeros auxilios informó que la víctima presentó expulsión de masa encefálica y traumatismo craneoencefálico severo, falleciendo al momento.


Por estos hechos, la persona al volante, del cual se desconocen sus generales, y la unidad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en tanto que el cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia de ley.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES