Logra FGE sentencia condenatoria de 10 años por pederastia. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de diciembre de 2021

Logra FGE sentencia condenatoria de 10 años por pederastia.



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, logró que el Juez  dictará sentencia condenatoria de 10 años de prisión en contra de  Manuel “N”, por el delito de Pederastia. 


Con los argumentos y pruebas  presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social solicitó la penalidad máxima. 


Por lo que el Juez dictó sentencia condenatoria de 10 años de prisión, por su probable participación en el delito de Pederastia en agravio de una menor de 11 años  de identidad protegida con las iniciales P. G. D., hecho registrado en el paraje Monte Bonito del municipio de Chamula, el pasado 9 de marzo del presente año. 


El imputado actualmente se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 5 de San Cristóbal de Las Casas, donde cumplirá su condena. 


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado.


#FGEChiapas 

#089DenunciaAnónima 

#UnaJusticiaMásHumana



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES