Jovencito es atacado a machetazos en riña - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de diciembre de 2021

Jovencito es atacado a machetazos en riña




Por: Agencias / Cp


 

Por razones que aún no se conocen, ayer por el mediodía un sujeto fue atacado a machetazos en la colonia La Esmeralda, en el municipio de Cintalapa. Protección Civil lo llevó al hospital en mal estado.


La policía informó que a las 12:00 horas les reportaron que al parecer en una riña una persona había quedado lesionada en la vía pública y presentaba un abundante sangrado en el cuerpo.


Al llegar los efectivos vieron a la víctima que tenía múltiples heridas hechas con un machete, las cuales ponían en riesgo su salud, por lo que llamaron a una ambulancia.


Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y después de que fue hospitalizado, los médicos pidieron que llegara un familiar porque tenía que ser trasladado de urgencia a Tuxtla Gutiérrez, ya que las heridas eran graves y podía morir.


En pocos minutos se presentó al hospital Liliana “N”, quien dijo que era la madre de Édgar Alejandro “N” (24 años). Le dieron a conocer que estaban buscando un espacio en el hospital “Gómez Maza”, porque su hijo estaba extremadamente delicado de salud.


Los vecinos aseguraron a la policía no haber visto nada de lo sucedido, aunque se cree que no querían hablar sobre la persona que atacó al joven a machetazos.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES