Investiga FGE homicidio de dos personas en el municipio de San Fernando - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de diciembre de 2021

Investiga FGE homicidio de dos personas en el municipio de San Fernando


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Centro, iniciĂ³ carpeta de investigaciĂ³n en contra de quien o quienes sean responsables del delito de  Homicidio y los que resulten, cometido en agravio de una persona del sexo femenino y otra del sexo masculino, en el municipio de San Fernando, Chiapas.

Tras conocer la noticia criminal este jueves 02 de diciembre del 2021, elementos de la PolicĂ­a Especializada acudieron a la carretera que conduce a la Rivera El LimĂ³n, municipio de San Fernando. En el lugar  se encontrĂ³ el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino no identificado, y otro del sexo femenino de aproximadamente 30 años de edad, identificada con el nombre de Tania Cristina “N”.

Tras realizar las diligencias correspondientes se procediĂ³ al levantamiento de los cadĂ¡veres  y su traslado al Servicio MĂ©dico Forense para realizar la necropsia de ley. La representaciĂ³n social iniciĂ³ con las investigaciones pertinentes  para el esclarecimiento de los hechos.

La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

#FGEChiapas 
#089DenunciaAnĂ³nima 
#UnaJusticiaMĂ¡sHumana


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES