| HALLAN 9 BOLSAS CON RESTOS HUMANOS EN FRESNILLO ZACATECAS🔴✔



Esta tarde fueron localizadas nueve bolsas con restos humanos en la cabecera municipal, de Fresnillo, Zacatecas, por lo que se desplegó un operativo policíaco y de la Guardia Nacional. 


El primer hallazgo se realizó en la colonia Felipe Ángeles, a espaldas del panteón Santa Cruz; los vecinos de la calle Sor Juana Inés de la Cruz detectaron movimientos sospechosos de hombres fuertemente armados quienes descendieron de vehículos y bajaron bolsas plásticas negras en actitud sospechosa, por ello dieron aviso a las autoridades quienes confirmaron que se trataban de restos humanos en un total de cuatro bolsas.


En un segundo momento, en pleno Centro de la cabecera municipal entre las calles Durango y Encino las autoridades también recibieron del abandono de bolsas plásticas sospechosas, de igual manera se confirmó que se trataban de restos humanos en un total de cinco bolsas.


En ambos casos, personal forense de la Fiscalía General del Estado arribaron para hacerse cargo del inicio de las investigaciones y recuperar los cuerpos para trasladarlos al Instituto de Ciencias Forenses para proceder a la identificación de las partes y saber con exactitud el número de víctimas, ya que en todos los casos los restos humanos se encontraban cercenados y revueltos.


Los responsables de abandonar los cuerpos desmembrados lograron darse a la fuga a pesar del incremento de patrullajes anunciado por el gobierno estatal y federal dentro del programa “Plan de apoyo a Zacatecas”.


La policía, Guardia Nacional y el Ejército han instalado retenes aleatorios en la cabecera municipal y algunas comunidades en búsqueda de los responsables de este homicidio múltiple.


Calcinan a un hombre en la capital del estado


Las autoridades de Seguridad Pública confirmaron que esta mañana,  bomberos acudieron al reporte de un vehículo en llamas en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Miguel Hidalgo de la capital del estado; sin embargo, al sofocar el fuego se percataron que en interior se encontraba el cadáver de un hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario