FGE desarticula banda de abigeos que operaba en Arriaga - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de diciembre de 2021

FGE desarticula banda de abigeos que operaba en Arriaga




• Aprehende a tres integrantes más de la banda denominada “Del Chanclitas”


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, dio cumplimiento a la Orden de Aprehensión en contra de tres sujetos del sexo masculino, identificados como presuntos integrantes de la banda denominada “Del Chanclitas”, por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Arriaga.


El 7 de diciembre del presente año, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Combate al Abigeato, cumplimentaron la Orden de Aprehensión otorgada por el Juez de Control de la Región Tres con sede en Tonalá, en contra de Luis Fernando “N”, Julio César “N” y Daniel “N”, alias “El Cejas", por su probable participación en el delito de Abigeato Agravado, en agravio de Zenón “N”.


Acorde a las investigaciones, el pasado 12 de noviembre del 2021, los hoy imputados, junto a Luis Daniel "N", alias “El Chanclitas” y Luis Darío "N", alias “El Momo”, -quienes ya fueron aprehendidos-, irrumpieron en una parcela, propiedad de Zenón "N", ubicada en el ejido Villa del Mar, municipio de Arriaga, lugar de donde sustrajeron siete becerros, amagando con arma de fuego a los trabajadores de la propiedad. 


Los imputados serán puestos a disposición del Órgano Jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica en las próximas horas.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.


#FGEChiapas

#089DenunciaAnónima

#UnaJusticiaMásHumana



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES