Exhorta Zepeda Soto a mandos policiacos a trabajar y redoblar esfuerzos para la seguridad en cierre de 2021 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de diciembre de 2021

Exhorta Zepeda Soto a mandos policiacos a trabajar y redoblar esfuerzos para la seguridad en cierre de 2021





Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La comisaria general Gabriela Zepeda Soto sostuvo una reuniĂ³n de trabajo con comandantes de sector de la PolicĂ­a Estatal Preventiva (PEP) de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC), en la cual reconociĂ³ el trabajo que realizan todos los dĂ­as para garantizar la seguridad y el bienestar de las y los chiapanecos.

En este marco, Zepeda Soto expresĂ³ que el gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas realiza un puntual seguimiento de las acciones que lleva a cabo esta instituciĂ³n de seguridad para salvaguardar y proteger a la ciudadanĂ­a.

“Se reconoce el gran trabajo que realizan los cuerpos policiales que integramos la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana, la seguridad es un reto grande, pero con la experiencia y el compromiso de todos vamos a sacar adelante esta encomienda”, declarĂ³.

Finalmente, la comisaria general exhortĂ³ a los mandos policĂ­acos a redoblar esfuerzos en el cierre de 2021 para continuar brindando resultados positivos a favor de las y los chiapanecos.

A esta importante reuniĂ³n asistieron Francisco Javier Orantes AbadĂ­a, subsecretario de Seguridad PĂºblica y ProtecciĂ³n Ciudadana y Marco Antonio Burguete Ramos, director de la PolicĂ­a Estatal Preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES