Exhorta Zepeda Soto a mandos policiacos a trabajar y redoblar esfuerzos para la seguridad en cierre de 2021





Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La comisaria general Gabriela Zepeda Soto sostuvo una reunión de trabajo con comandantes de sector de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en la cual reconoció el trabajo que realizan todos los días para garantizar la seguridad y el bienestar de las y los chiapanecos.

En este marco, Zepeda Soto expresó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas realiza un puntual seguimiento de las acciones que lleva a cabo esta institución de seguridad para salvaguardar y proteger a la ciudadanía.

“Se reconoce el gran trabajo que realizan los cuerpos policiales que integramos la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la seguridad es un reto grande, pero con la experiencia y el compromiso de todos vamos a sacar adelante esta encomienda”, declaró.

Finalmente, la comisaria general exhortó a los mandos policíacos a redoblar esfuerzos en el cierre de 2021 para continuar brindando resultados positivos a favor de las y los chiapanecos.

A esta importante reunión asistieron Francisco Javier Orantes Abadía, subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y Marco Antonio Burguete Ramos, director de la Policía Estatal Preventiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario