Cuerpo putrefacto es hallado en una vivienda




Por: Ulises López / Cp


 

Luego de tres días de haber fallecido, vecinos de la colonia Mactumactzá dieron aviso a las autoridades al 911 donde indicaban que de una propiedad salían olores nauseabundos y era insoportable.


El hallazgo fue registrado cerca de las 14:00 horas, cuando las fuerzas del orden acudieron sobre la calle Girasoles, entre las avenidas Las Flores y Juan Sabines de la citada colonia en Tuxtla Gutiérrez.


En el sitio, confirmaron el hecho y dieron aviso a los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las diligencias correspondientes.


Por otro lado, los vecinos mencionaron que el ahora fallecido respondía en vida al nombre de Antonio Roblero Cordero, de 61 años de edad y que se desempeñaba como trabajador en la Secretaría de Infraestructura.


Los uniformados acotaron que esta persona vivía sola desde hace varios años.


Diligencias


Por protocolo, los uniformados pidieron el apoyo de las unidades de emergencia, así que se constituyeron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron lo anteriormente descrito.


De inmediato, la zona fue acordonada y se solicitó la intervención del personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario