Abandonan Jetta volcado junto al río “Los Amates” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de diciembre de 2021

Abandonan Jetta volcado junto al río “Los Amates”





Por: Agencias / Cp


 

Un automóvil terminó destrozado tras volcarse cuando circulaba sobre la 4.ª Norte y 4.ª Poniente en el municipio de Villaflores, en un hecho ocurrido durante las primeras horas de ayer miércoles.


Personal de seguridad y de emergencias recibieron el reporte del percance mediante una llamada telefónica al 911, por lo que a los pocos minutos se presentaron para poder auxiliar al conductor que presuntamente había resultado lesionado.


Al llegar se encontraron con la unidad marca Volkswagen tipo Jetta, con placas DSL998D, que estaba volcada en un barranco en la zona del río “Los Amates”, la cual había sido abandonada por sus ocupantes.


Los brigadistas de emergencias y personal de la Policía Municipal se mantuvieron en la zona del accidente, previniendo la circulación, además de comenzar las investigaciones con vecinos para saber si alguien había presenciado el percance vial.


Minutos después acudieron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar nota de lo sucedido y a su vez hacerse cargo de la situación, ordenando el remolque del automóvil hacia el corralón en turno.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES