Taxi termina en barranco; conductor hospitalizado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de noviembre de 2021

Taxi termina en barranco; conductor hospitalizado




Por: Moisés Lorenzo / Cp


 

DespuĂ©s de las lluvias registradas la noche del sĂ¡bado, se suscitĂ³ un accidente automovilĂ­stico, mismo que provocĂ³ la movilizaciĂ³n de diversas corporaciones, por lo que una persona fue trasladada a un hospital.


Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del sĂ¡bado en la vĂ­a Ocosingo a San CristĂ³bal, a la altura del poblado La Ventana, perteneciente al primer municipio.


Lo anterior ocurriĂ³ despuĂ©s que el conductor venĂ­a de regreso a la ciudad, ya que habĂ­a realizado un servicio a la comunidad de Cuxulja, aunque al parecer perdiĂ³ el control del vehĂ­culo en la curva.


Se trataba de un automĂ³vil Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi local, con nĂºmero econĂ³mico 234, el cual abandonĂ³ la cinta de rodamiento para luego enfilarse a un barranco, donde terminĂ³ en picada.


El conductor, quien se identificĂ³ como Javier “N”, alias “El Forastero”, resultĂ³ con golpes en diferentes partes del cuerpo debido al impacto.


Al lugar arribaron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil, quienes diagnosticaron que el conductor presentaba golpes contusos, por lo que fue necesario su traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Asimismo, la unidad de PC con nĂºmero econĂ³mico 07 de Rescate Urbano comenzĂ³ con las maniobras para poner en circulaciĂ³n del automĂ³vil que estaba en el barranco. Al final fue retirado del lugar.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES