Taxi termina en barranco; conductor hospitalizado




Por: Moisés Lorenzo / Cp


 

Después de las lluvias registradas la noche del sábado, se suscitó un accidente automovilístico, mismo que provocó la movilización de diversas corporaciones, por lo que una persona fue trasladada a un hospital.


Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del sábado en la vía Ocosingo a San Cristóbal, a la altura del poblado La Ventana, perteneciente al primer municipio.


Lo anterior ocurrió después que el conductor venía de regreso a la ciudad, ya que había realizado un servicio a la comunidad de Cuxulja, aunque al parecer perdió el control del vehículo en la curva.


Se trataba de un automóvil Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi local, con número económico 234, el cual abandonó la cinta de rodamiento para luego enfilarse a un barranco, donde terminó en picada.


El conductor, quien se identificó como Javier “N”, alias “El Forastero”, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo debido al impacto.


Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes diagnosticaron que el conductor presentaba golpes contusos, por lo que fue necesario su traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Asimismo, la unidad de PC con número económico 07 de Rescate Urbano comenzó con las maniobras para poner en circulación del automóvil que estaba en el barranco. Al final fue retirado del lugar.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario