Sexagenario muere al caer de un árbol - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Sexagenario muere al caer de un árbol







Por: Víctor Sánchez / Cp


 

Tras dos días de búsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida de un campesino, quien al parecer cayó de un árbol de naranja, en la zona media alta de Tapachula. Autoridades ordenaron que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.


Se trataba de Joel “N”, de 63 años de edad, quien salió el domingo por la mañana de su domicilio en el cantón Buenos Aires del ejido 20 de Noviembre, pero ya no regresó. Sus familiares empezaron a buscarlo y fue hasta este martes que lo localizaron pero ya sin vida, en su parcela.


Este al parecer subió a un árbol de naranja para cortar la fruta, pero en un descuido resbaló y cayó desde varios metros de altura, golpeándose la cabeza, lo que le provocó su deceso. Ayer, tras varias horas de búsqueda, lograron localizarlo.


Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, por lo que personal de Servicios Periciales se encargó de trasladarlo al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES