Refrenda SSyPC compromiso de trabajar en coordinación con alcalde de Acala - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de noviembre de 2021

Refrenda SSyPC compromiso de trabajar en coordinación con alcalde de Acala




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Acala, Rodrigo Trinidad Rosales Franco, en la cual se acordó trabajar en coordinación para la implementación de estrategias en materia de fortalecimiento y capacitación de los cuerpos policiales, garantizando con ello la seguridad y el orden en Chiapas.

En su intervención, Zepeda Soto mencionó que la seguridad pública es una responsabilidad a cargo de la Federación, el

Estado y los municipios, por lo que es fundamental impulsar acciones interinstitucionales que beneficien a la ciudadanía.

“El gobernador Rutilio Escandón Cadenas tiene como primer tema de su agenda diaria la seguridad, es por ello que todas las autoridades debemos asumir nuestra responsabilidad desde el ámbito de nuestra competencia para garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias chiapanecas”, declaró.

Por su parte, el presidente municipal de Acala, Rodrigo Trinidad Rosales Franco, reconoció la voluntad de la comisaria general para fortalecer las acciones interinstitucionales a favor de la seguridad en Chiapas, además de la capacitación y profesionalización de los cuerpos policiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES