Reconoce Llaven Abarca labor de la Federación para garantizar la educación en la pandemia




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la comparecencia de la secretaria 

 de Educación Pública del Gobierno Federal, Delfina Gómez Álvarez, con motivo de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció el trabajo de la Federación para garantizar la educación de las y los niños y jóvenes ante la contingencia sanitaria por COVID-19.

En entrevista, Llaven Abarca destacó que frente a los retos y desafíos que se presentaron por la pandemia, se lograron resultados positivos en materia educativa, gracias a las estrategias implementadas por el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Reconozco el trabajo de la Federación de impulsar estrategias para garantizar la educación pública de niños, niñas y jóvenes del pueblo de México ante la situación de la contingencia sanitaria por COVID-19”, declaró.

Finalmente, el diputado federal mencionó que continuará levantando la voz en la Cámara de Diputados para gestionar e impulsar proyectos que garanticen el bienestar del pueblo de Chiapas y México.

0 comentarios:

Publicar un comentario