Programa Parque Seguro coadyuva a disminuir la incidencia delictiva en Chiapas: SSyPC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Programa Parque Seguro coadyuva a disminuir la incidencia delictiva en Chiapas: SSyPC



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El programa “Parque Seguro”, que impulsa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), se llevó a cabo en el fraccionamiento Bonampak en Tuxtla Gutiérrez con la finalidad de rescatar espacios públicos para promover la sana convivencia de la ciudadanía y fortalecer las estrategias en materia de prevención del delito en Chiapas, informó la comisaria general Gabriela Zepeda Soto en la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Durante su intervención, Zepeda Soto expuso que elementos de la Policía Fuerza Ciudadana, así como personal de Escudo Urbano C5 realizaron actividades de limpieza, podado de árboles y mantenimiento, recolectando tres toneladas de basura, beneficiando con ello a 4 mil 931 personas. Además se atendieron las denuncias de las y los habitantes para darle la continuidad correspondiente.

“A través de los programas de  la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana estamos fortaleciendo las estrategias en materia de prevención del delito que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para continuar disminuyendo la incidencia delictiva en Chiapas”, declaró Zepeda Soto. 

Finalmente, refrendó el compromiso de la SSyPC de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del mandatario estatal.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES