Presenta Llaven Abarca iniciativa para una adecuada justicia contributiva* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de noviembre de 2021

Presenta Llaven Abarca iniciativa para una adecuada justicia contributiva*

*
Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca presentĂ³ ante el pleno del Congreso de la UniĂ³n la iniciativa con Proyecto de Decreto que Reforma y Adiciona diversas disposiciones al CĂ³digo Fiscal de la FederaciĂ³n, a la Ley del Impuesto sobre la Renta y la Ley del Valor Agregado, la cual tiene como objetivo fortalecer la polĂ­tica recaudatoria del pueblo de MĂ©xico, beneficiando siempre a los que menos tienen.
Al hacer uso de la tribuna, Llaven Abarca expresĂ³ que esta iniciativa busca evitar la evasiĂ³n fiscal de contribuyentes que realizan prĂ¡cticas elusivas, aprovechĂ¡ndose de las inconsistencias que presenta la Ley.
“El objetivo es fortalecer el Sistema Tributario de MĂ©xico para destinar mĂ¡s recursos a los que menos tienen, estamos seguros que esta propuesta abonarĂ¡ y coadyuvarĂ¡ a que todas y todos contribuyamos con las autoridades fiscales, evitando abusos y hacer cumplir una adecuada justicia contributiva”, declarĂ³.
Finalmente, el diputado federal destacĂ³ que la aprobaciĂ³n de los cambios jurĂ­dicos permitirĂ¡ continuar consolidando la Cuarta TransformaciĂ³n, que tiene como prioridad proteger a los grupos vulnerables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES