Participa Llaven Abarca en Encuentro Juvenil Anual “Hablemos de México”*

*

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca participó en el Encuentro Juvenil Anual “Hablemos de México” que realizó la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de México (UNAM) en coordinación con la asociación civil LiberJus, en la cual destacó que hoy las y los jóvenes de la Cuarta Transformación a través de los programas que impulsa la Federación tienen la gran oportunidad de servirle al pueblo de México y construir un mejor futuro.
Durante su ponencia, Llaven Abarca abordó temas de seguridad, derechos humanos, prevención del delito, así como de su trayectoria de servidor público en áreas de seguridad y procuración de justicia.
“Son los jóvenes de la Cuarta Transformación, ustedes serán los que van a tomar las riendas del pueblo de México, hoy la Federación impulsa programas de becas para brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo profesional y laboral y puedan construir un mejor futuro”, declaró.
Finalmente, apuntó que desde la Cámara de Diputados está levantando la voz para defender los verdaderos intereses de las y los mexicanos, privilegiando siempre a los que menos tienen.
A este importante evento asistieron Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Manuel de Jesús Espino Barrientos, Santiago Taboada Cortina, Bernardo Espino Castillo, Juan Manuel Estrada Juárez, Karla Ayala Villalobos, Jorge Gaviño Ambriz, Juan Manuel Estrada Juárez, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario