“Obtiene Chiapas Segundo Lugar En Torneo Nacional De Basquetbol” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 17 de noviembre de 2021

“Obtiene Chiapas Segundo Lugar En Torneo Nacional De Basquetbol”





Con gran éxito se llevó a cabo la Copa Nacional Jarocha VI Edición, en el Puerto de Veracruz del día 13 al 15 de Noviembre del 2021, en donde se tuvo la presencia de los seleccionados del estado de Chiapas, que demostraron la capacidad con la que se cuenta para este deporte.

El Seleccionado Chiapas categoría 2007 se llevó el segundo lugar del torneo disputándose la final con el selectivo del estado de puebla. Un partido lleno de nerviosismo y de emociones encontradas entre los jugadores y los espectadores.


Jugadores entrevistados como Dámaso Amado Zuart Zepeda (5), Valentín Zuarth Ramos (6) y José Arturo Ruiz Escarpulli (10) agradecieron todo el apoyo al deporte que ha dado Mariano Rosales Zuarth, así como por las facilidades para el entrenamiento, las cosas han cambiado en el deporte gracias a la visión y empeño de esta alcaldía.


De igual manera felicitamos al Profr. Jorge Bernal Macedo, entrenador de estos jóvenes deportistas, quien ha dado más de lo posible para poder hacer de ellos destacados basquetbolistas a su corta edad. Es imperativo el reconocimiento por toda su ardua labor dentro del basquetbol en todo el estado y por ser pilar de los grandes deportistas de la frailesca. Los jóvenes representantes del estado que entrenan con el son:


• Dámaso Amado Zuart Zepeda 5

• Valentín Zuarth Ramos 6

• José Arturo Ruiz Escarpulli 10


-Redacción.- Rogelio ZeOr

-Fotografía.- Rocio Zuarth

-Edición.-Moises Morales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES