Muere peatón arrollado por vehículo “fantasma” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de noviembre de 2021

Muere peatón arrollado por vehículo “fantasma”




Por: Manuel Martínez / Cp


 

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida de manera trágica luego de que fuera atropellado por un vehículo que logró darse a la fuga, sin embargo, familiares del extinto impidieron que el cuerpo fuera llevado al Semefo.


Los hechos se suscitaron sobre la carretera que comunica Teopisca con San Cristóbal de Las Casas, a la altura del kilómetro 115, en donde el presunto exceso de velocidad hizo que el conductor atropellara a un hombre.


En las primeras indagatorias se dio a conocer que el hoy extinto fue identificado como Esteban Santis, que caminaba a un costado de la vía al momento de ser arrollado por el vehículo “fantasma”.


Debido al impacto, el transeúnte salió proyectado y acabó tendido fuera del camino, junto a la cerca de un potrero, donde perdió la vida de manera casi instantánea.


Del responsable nada se sabe, pues al ver lo ocurrido aceleró su marcha y escapó. La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color negra y zapatos tipo botines, además llevaba una mochila al hombro.


A los pocos minutos acudieron agentes de Policía Estatal, Guardia Nacional y Tránsito del Estado, sin embargo, los familiares de la víctima impidieron su intervención, ya que dijeron se harían cargo conforme a sus usos y costumbres.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES