Muere conductor en fatal accidente vial





Por: Agencias / Cp


 

Una persona sin vida y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre una camioneta y un camión tipo plataforma durante las últimas horas. El cuerpo, en consecuencia, fue llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.


Los hechos se suscitaron sobre la carretera de Frontera Comalapa-Amatenango de la Frontera, a la altura de la comunidad Sabinalito, en donde automovilistas reportaron el choque de frente entre una camioneta Ford tipo tres toneladas, color gris, y un camión Mercedes-Benz, tipo plataforma, color blanco.


Tras la activación de la alarma de emergencia, al lugar acudieron paramédicos para brindar el auxilio, aunque nada pudieron hacer por el conductor de la camioneta, en virtud a que había perdido la vida prensado entre los fierros retorcidos.


Del incidente tomaron parte agentes de la Policía Municipal y Estatal; estos a su vez se encargaron de informar a Servicios Periciales, quienes llegaron una hora después para rescatar el cuerpo.


Posteriormente se ordenó que el cadáver fuera enviado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley, mientras que los oficiales en materia de viclid pidieron el apoyo de una grúa para remolcar las unidades al patio de un corralón para su consignación.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario