Muere conductor en fatal accidente vial - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de noviembre de 2021

Muere conductor en fatal accidente vial





Por: Agencias / Cp


 

Una persona sin vida y miles de pesos en pĂ©rdidas materiales fue el saldo que dejĂ³ un aparatoso choque entre una camioneta y un camiĂ³n tipo plataforma durante las Ăºltimas horas. El cuerpo, en consecuencia, fue llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.


Los hechos se suscitaron sobre la carretera de Frontera Comalapa-Amatenango de la Frontera, a la altura de la comunidad Sabinalito, en donde automovilistas reportaron el choque de frente entre una camioneta Ford tipo tres toneladas, color gris, y un camiĂ³n Mercedes-Benz, tipo plataforma, color blanco.


Tras la activaciĂ³n de la alarma de emergencia, al lugar acudieron paramĂ©dicos para brindar el auxilio, aunque nada pudieron hacer por el conductor de la camioneta, en virtud a que habĂ­a perdido la vida prensado entre los fierros retorcidos.


Del incidente tomaron parte agentes de la Policía Municipal y Estatal; estos a su vez se encargaron de informar a Servicios Periciales, quienes llegaron una hora después para rescatar el cuerpo.


Posteriormente se ordenĂ³ que el cadĂ¡ver fuera enviado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley, mientras que los oficiales en materia de viclid pidieron el apoyo de una grĂºa para remolcar las unidades al patio de un corralĂ³n para su consignaciĂ³n.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES