Jóvenes Motociclistas pierden la vida al atropellar a un zorrito en el libramiento sur poniente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de noviembre de 2021

Jóvenes Motociclistas pierden la vida al atropellar a un zorrito en el libramiento sur poniente





Jairo Camacho. 


Dos hombres perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles en el Libramiento Sur de Tuxtla, a la altura de una conocida tienda de materiales e insumos para la construcción denominada Boxito. 

Los reportes oficiales dieron a conocer que, cerca de las 11 de la noche los dos ocupantes de la moto, una Yamaha de color rojo 125 cc circulaban en el carril de Oriente a Poniente. 

Datos recabados dieron a conocer que, antes de llegar al Bulevar Ciro Farrera, se atravesó un zorro pequeño, al atropellarlo perdieron el control de la unidad y salieron volando y se estrellaron contra el camellón central, y perdieron la vida. La moto salió proyectada al menos 40 metros. 

Testigos de este hecho llamaron a los números de emergencias. Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer, los hombres murieron casi de forma instantánea. 

Peritos de la FGE arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, levantar los cuerpos (no fueron identificados) y trasladarlos al Semefo donde se practicaría la necropsia de ley.




Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES